Establece tu hogar a unos metros del centro, haz de observar la Muralla un hábito a los pies de tu nueva casa, en la calle Poeta Noriega Varela, estrena con mimo esta reforma integral.
Un proyecto que se ha llevado a cabo con el objetivo de aprovechar todo su espacio y que ha dado como resultado un mínimo espacio de pasillo con 2 cuartos de baño completos y 3 dormitorios dobles y exteriores, estancias que optan por la amplitud en cada una de ellas y reservan un espacio óptimo para la colocación de armarios empotrados. Cada uno de ellos muestra un beneficio frente al resto, con el propósito de aportar confort a todos los ocupantes del núcleo familiar. Desde un balcón en la parte frontal con unas vistas espectaculares, a un cuarto de baño completo con ducha en la habitación principal y una amplia galería en el tercer dormitorio.
La zona diurna de la vivienda es sin duda el núcleo vital, y en este caso una superficie que conjuga en un único espacio hall, salón comedor y cocina americana, tonos neutros que reflejan la claridad del exterior para prescindir al máximo de la luz artificial y una proyección al exterior que se disfruta con un espacioso balcón, un lugar estratégico para contemplar de una parte la imagen más natural de la ciudad con una vista a la montaña y de otra parte admirar tanto de día como al anochecer de un precioso encuadre de la Catedral y la Muralla que la protege. En este proyecto se ha calculado la funcionalidad de esta zona diurna para acomodar con desahogo un sofá chaise longue, una mesa de comedor en la parte central y hacer uso de la cocina con toda la practicidad de los electrodomésticos empotrados incluyendo lavavajillas.
Portal sin barreras arquitectónicas, ascensor de 5 plazas.
POSIBILIDAD DE UNA CÓMODA PLAZA DE GARAJE CON TRASTERO EN EL EDIFICIO