Vive en plena zona centro.
Desplázate por todas las calles del centro de nuestra ciudad sin cuestas, sumérgete en el encanto del casco antiguo, sé participe de nuestra Muralla Romana a solo 100 metros de tu nueva casa y sobretodo disfruta de ella, conviértela en tu hogar llenándola de vida e impregnándola de energía positiva para que tu nueva casa sea un remanso de paz.
Los espacios, los acabados y los detalles, son una oda a la comodidad. 120 metros cuadrados totalmente transformados con una reforma integral para sentir el calor desde el piso con suelo radiante, además de un trasdosado interior que nos envuelve y nos aíslan del exterior, haciendo que olvidemos el ruido y temperatura de puertas hacia fuera, consiguiendo el bienestar de una climatización perfecta que nos lleve a sentirnos realmente cómodos.
3 dormitorios donde toda una familia disfruta de su independencia personal y una zona diurna de 35 metros cuadrados con vista hacia la calle, que se aúna en un único espacio si buscamos diseño y practicidad con cocina americana, o si de manera alternativa buscamos una división con múltiples variantes de cerramiento con cristal o tabique. Una cocina que dispondrá en las próximas semanas de un equipamiento completo y de calidad, que se complementa justo a continuación con un cuarto de lavado y plancha con ventana, un elemento vital para la correcta ventilación que nos lleva a la posibilidad de un pequeño despacho en función de nuestras preferencias.
Armarios empotrados en todos los dormitorios y detalles, pequeñas marcas de personalidad, como luces indirectas en distintas estancias que aportan un ambiente más cálido y 2 cuartos de baño con ventana que se han distribuido en habitación principal y pasillo para el servicio común de la vivienda.
VIVE EN PLENA ZONA CENTRO Y DISFRUTA DE UNA REFORMA INTEGRAL QUE TRANSFORMARÁ TU CALIDAD DE VIDA.