Las casualidades se anexan cuando logramos sumar todos nuestros deseos de vivir en plena zona centro en una vivienda seminueva, con la plenitud que nos aporta un espacio luminoso, con estancias exteriores y la comodidad de disponer de 2 plazas de garaje en pleno centro neurálgico.
Calidad, un espacio agradable y casi un reestreno teniendo en cuenta su estado, para esta vivienda situada en las inmediaciones del recinto amurallado que nos permitirá desenvolvernos por todo el casco antiguo peatonal, a solo 6 minutos de la Plaza Mayor.
Acabados en suelos de roble y mármol serpeggiante completan la superficie de 104 metros cuadrados útiles que, separados por un mínimo espacio de pasillo independizan la zona de noche con una bonita zona diurna. Con un salón de 25 metros cuadrados separamos holgadamente el comedor de la zona de estar del salón, iluminado por un enorme ventanal que a su vez nos muestra una buena vista de la calle. La amplitud de este salón y la contigüidad con la cocina rápidamente nos guían a imaginar una puerta corredera de cristal, que aporte todavía más esa sensación de espacio y luminosidad para situarnos en un lugar donde predominan los acabados y comodidades de lujo para los que disfrutan del placer culinario, con electrodomésticos rematados en cristal negro Siemens y Neff, horno con sistema de puerta oculta y placa de inducción flex entre otros. Un amplio cuarto de baño con ducha nos da servicio a esta zona.
Por otra parte se encuentra la zona de noche, con 3 dormitorios totalmente exteriores que se despiertan con el sol de mañana, complementados con un cuarto de lavado y plancha con ventilación.
El dormitorio principal cuenta con un generoso cuarto de baño con bañera, y a través de esta zona nos comunicamos con el exterior, un espacio de 230 metros de total libertad para disfrutar con los nuestros, donde se nos permite una interesante opción de cubrimiento de parte de la terraza.
2 PLAZAS DE GARAJE contiguas con sus respectivos trasteros y sistema de carga para coches eléctricos.