Calidad, espacio y libertad para disfrutar en esta vivienda. Situada en Aceña de Olga, un lugar para un estilo de vida más tranquilo, que en los últimos años se ha convertido en un espacio residencial exclusivo con calidad de vida, sin atascos, una excelente accesibilidad hacia cualquier punto de la cuidad y una amplia oferta en hostelería donde se premia la calidad y el buen ambiente.
134 metros cuadrados que forman parte de una construcción que presume de elegancia y buen aspecto, sin barreras arquitectónicas y servicio de 2 ascensores.
Una vez dentro de este dúplex contamos con la elementalidad de un dormitorio en su PLANTA BAJA, totalmente exterior, al igual que el resto de sus estancias, para poder contemplar la vegetación que adorna este entorno. Equipado con suelos de jatoba, puertas y escalera de roble, y cerramientos con ventanas de pvc con rotura de puente térmico que continúan en un amplio salón comedor alentado por dos bonitas balconeras, una cocina office adyacente, con una galería para servicio de colada y un cuarto de baño completo.
No menos atractiva es su PLANTA ALTA, dedicada a 3 espaciosos dormitorios y una maravillosa sensación de libertad de la que disfrutan dos de ellos, cada uno con una terraza respectivamente, con unas extraordinarias y apacibles vistas con total privacidad. Un cuarto de baño con ducha para la habitación principal, otro cuarto de baño completo para toda la planta y mucho espacio extra de almacenamiento.
Una cómoda plaza de garaje y trastero.
LA PRIVACIDAD Y SENSACIÓN DE LIBERTAD QUE BUSCABAS EN ESTE DÚPLEX EN PERFECTO ESTADO.