EN EXCLUSIVA
En pleno corazón de la ciudad, en Plaza Santo Domingo, situada justo en el centro de nuestra Muralla Romana y formando parte de nuestro patrimonio cultural, a medio camino entre las bonitas calles comerciales de Calle de la Reina y Calle San Marcos que respectivamente nos acercan a Plaza del Ferrol y Plaza mayor.
Se trata de una vivienda prácticamente única localizada de tal manera que nos permite visualizar directamente el emblemático Águila como simbología al Imperio Romano, la totalidad de la Calle San Marcos y una panorámica completa de la plaza.
Cuenta en su totalidad con un superficie de 200 metros cuadrados que unen ambas fachadas soleadas de la construcción inundando así de luz toda la vivienda, que sigue conservando toda su esencia señorial, con techos altos y grandes ventanales.
Su distribución se organiza de forma que abre un ámplio abanico de posibilidades de reforma realmente interesante sacandole partido a sus 2 balcones delanteros y todo su espacio, que actualmente se divide en 5 dormiotorios, 2 cuartos de baño con ventana, una cocina office con una ámplia despensa, un salón comedor, una sala de estar y 2 despachos.