Las tendencias actuales nos llevan a sentir la libertad de los espacios abiertos y romper barreras donde la luz fluya voluntariamente por todos los rincones de la vivienda. Nos encanta considerar los tabiques que sean estrictamente necesarios, cediéndole un mayor espacio a las zonas comunes. Un patrón marcado en toda la vivienda que además reserva espacios al aire libre tanto en su planta baja como alta.
Este es un buen lugar de descanso donde complacer las vistas de esta quinta planta, en plena Calle Galicia, situándonos a los pies del Centro, observando la presencia del horizonte y de una Avenida Ramón Ferreiro que nos acompaña a escasos 100 metros.
Una habitación vital en su planta baja, estancias proyectadas al exterior, con una especial mención a la cocina, un espacio agradable con un ventanal que completa el tabique exterior, que se ilumina completamente con el sol de mañana y ameniza esta cocina office que brinda espacio holgado para una mesa de comedor. Esta cocina invita a crear una conexión con el salón comedor, fusionar el 70% de la planta baja para sumar una superficie aproximada de 80 metros y observar como el sol nos ilumina a lo largo del día hasta ver su ocaso desde las diversas ventanas y balcón. Ventanas de pvc oscilobatientes, rotura de puente térmico y cristal Climalit para asegurar un aislamiento adecuado. Esta planta baja se completa con un cuarto de baño completo situado justo al lado del dormitorio.
Una escalera vista nos lleva a la planta superior, mientras adorna el salón sin restarle espacio, para volver a presentarnos otro salón, otro lugar que nos invita al descanso, en este caso ambientado con una chimenea francesa e iluminado por 2 Velux, y la entrada de luz que proviene de la terraza. A esta accedemos a través del distribuidor que agrupa los 3 dormitorios superiores y cuarto de baño común, para dar paso a una terraza actualmente cubierta de casi 20 metros cuadrados.
Una espectacular suite conjuga un espacio sofisticado diseñado para dar rienda libre al confort, atravesando un amplio vestidor y llevándonos a un cuarto de baño con ducha, jacuzzi y sauna.
Ascensor y plaza de garaje
LA SOFISTICACIÓN, LA AMPLITUD Y EL BIENESTAR EN PLENA ZONA CENTRO