A pocos metros de Avenida Ramón Ferreiro y del centro podemos disfrutar de esta vivienda seminueva, en muy buen estado, donde sus acabados, su luz natural y vistas juegan un papel a destacar convirtiendolo en un bonito hogar.
Se compone de 4 habitaciones completamente exteriores, al igual que cada una de sus estancias, donde nos beneficiamos del sol viendolo amanecer desde 2 de sus dormitorios hasta contemplar el anochecer desde los enormes ventanalas del salón y dormitorio.
Accedemos a la vivienda a través de un espacioso hall equipado con 2 generosos armarios empotrados, que nos lleva directamente a todas las estancias evitando así pasillos y aprovechando al máximo su espacio. De una parte pasamos a la cocina, con un ámplio espacio office y acceso a galeria tendedero, por otra parte al salón comedor, bien aprovechado y favorecido por 2 enormes ventanales de suelo a techo que nos invita a presenciar unas maravillosas vistas despejadas. Ventanales que se encuentran tambien en los 4 dormitorios, equipados con persianas eléctricas y manipulados también mediante sistema de domótica. Una de las habitaciones cuenta además con un bonito balcón y destaca la suite, con un gran armario empotrado y cuarto de baño con ducha hidromasaje, además de un cuarto de baño para servicio general de la vivienda.
Completada con plaza de garaje, trastero y ascensor.