Una vivienda con unos acabados excepcionales, un lugar cargado de luz y un estilo contemporáneo que se caracteriza por la simplicidad de las formas, que de manera global conforman una vivienda a estrenar, amplia y con todas las comodidades para los más exigentes, que además se localiza en la zona centro, a 60 metros de la muralla y tan solo 6 minutos a pie de la Plaza Mayor.
Su localización en un edificio catalogado le aporta exclusividad, con una fachada de aspecto señorial impecable y una vivienda completamente reformada. Con materiales de buena calidad en sus suelos, de tarima calidad ac5 en dormitorios y vinilico en cocina y cuartos de baño, armarios empotrados forrados, con cajoneras, joyero y zapatero, cocina con encimera en Silestone, placa de inducción, horno, microondas empotrados y frigorífico americano y demás acabados que conforman calidad y detalles en todas sus esquinas.
Su zona diurna se ha diseñado en concepto abierto, ofreciendo un espacio generoso para cocina y salón, haciendo de este un lugar realmente agradable, con una vinoteca empotrada a medida para los que aprecian el placer de un buen vino, una bonita balconera a la calle en el centro y sendos balcones a ambos lados que invitan a salir.
En su zona de noche, totalmente diferenciada, se encuentran 3 dormitorios equipados con armarios empotrados. En uno de ellos se ha asignado una pequeña zona de estudio y el principal se ha provisto de cuarto de baño privado. Al igual que el cuarto de baño general, ambos se han instalado con ducha y ventana. A mayores se completa con habitación para despacho y un cuarto ventilado dedicado a lavandería y plancha.