En las inmediaciones de una de las avenidas principales y mas exclusiva como es Ramón Ferreiro, un punto neurálgico y un enclave muy atractivo de la ciudad que nos acerca en un breve paseo de 5 minutos al casco histórico de Lugo.
Una cuarta planta a la que las buenas vistas y la luz natural en sus estancias exteriores lo convierten en un piso lleno de buena energía.
Buen estado general y condiciones para entrar a vivir o plantear un proyecto de reforma donde mínimos cambios en su distribución actual rentabilizan al máximo su superficie y la convierten en el hogar que deseamos con espacios amplios y aprovechados.
109 metros cuadrados totalmente exteriores en todas sus estancias que se completan con un total de 4 habitaciones. Desde su entrada un pequeño hall nos da paso directamente a la zona diurna, de una parte al salón comedor, iluminado por una orientación sur. 20 metros cuadrados a los que se suma una acogedora terraza cubierta de casi 5 metros donde establecer un bonito lugar para disfrutar de un buen café acompañados de unas bonitas vistas de la zona.
La cocina por su parte, se encuentra totalmente amueblada y equipada con una pequeña despensa y una galería como zona de plancha y lavado.
De manera diferenciada pasamos a la zona de noche, con 4 dormitorios y 2 cuartos de baño.
Plaza de garaje, trastero y ascensor.