Tan solo 150 metros separan la Muralla Romana de esta bonita vivienda en Rua Ourense. Una de esas pocas calles que sigue una linea completamente llana a través de toda la zona centro, el lugar de más interés de la ciudad pasando por el casco antiguo hasta llegar a Avenida Ramón Ferreiro.
Una zona céntrica, de ambiente calmado, para vivir en un piso ámplio y luminoso que podremos convertir en el hogar que soñamos. Tanto para entrar a vivir como para realizar desde cero un proyecto muy interesante de reforma sacando partido a sus 124 metros cuadrados y sobretodo su balcón, colocado de manera que visualizamos unas bonitas de las «casas baratas» y recibimos el sol de manera directa gran parte del día. A el accedemos a través del salón comedor, de 26 metros cuadrados, sin duda un punto de la vivienda que convertiremos en espectacular.
Actualmente se conforma con un total de 4 habitaciones, una de ellas como principal, con un tamaño de 15 metros cuadrados y cuarto de baño privado, un aseo de cortesía, cocina con galería tendedero y despensa, salón comedor, un pequeño pasillo con armario empotrado que nos lleva a 3 de sus habitaciones y un cuarto de baño general.
Ascensor, trastero y plaza de garaje.