Una zona exclusiva, céntrica, a pocos metros de la emblemática «mosquera» de la muralla y su reciéntemente estrenada zona peatonal e inmediaciones del casco antiguo. En este bonito entorno se encuentra esta vivienda, en una construcción con fachada de piedra y acabados de calidad.
Una superficie construida aproximada de 125 metros nos proporciona estancias cuadradas, amplias y donde percibimos gran cantidad de luz desde el momento en que cruzamos su puerta gracias a su orientación sur. Un armario empotrado en el hall, una cocina office reformada de 15 metros con un bonito ventanal, donde se ha logrado un ambiente cálido con mobiliario en madera de roble, equipada con electrodomésticos Siemens, De dietrich y un cuarto de colada incorporado, 4 dormitorios con armarios empotrados de los que 3 disfrutan de 2 maravillosos balcones con buenas vistas y sobretodo beneficiados por el sol durante todo el dia, entre ellos una espaciosa suite que nos permite un enorme armario empotrado de suelo a techo de 4 metros, un segundo armario y un baño reciente reformado con ducha hidromasaje, otro cuarto de baño para dar servicio general, este con bañera y el salón, otro lugar interesante de esta vivienda donde un ventanal en curva lo hace verdaderamente especial.
Completamente amueblado y listo para entrar a vivir por su buen estado en términos generales, completan la propiedad una cómoda plaza de garaje, DOS trasteros y UNA bodega.