Localización, amplitud y luz natural.
3 de los ingredientes más buscados en el sector inmobiliario son el fundamento de una vivienda que, goza de unas buenas condiciones para entrar a vivir y se acerca a una Avenida de A Coruña, repleta de servicios que nos lleva con un breve y agradable paseo al centro de la ciudad. Una excelente manera de vivir en las inmediaciones del centro de la ciudad y aprovecharnos de todas sus ventajas, a la vez que mantenemos el estilo de vida de una calle sin apenas tráfico, adornada con el color verde de sus árboles y con una excelente accesibilidad para cualquiera que sea nuestro destino.
110 metros cuadrados agrupados en un espacio prácticamente cuadrado, razón que permite una distribución totalmente limpia y aprovechable, obteniendo un beneficio optimo de su superficie. Cuando hablamos de aprovechamiento también hablamos de almacenaje, condición que destaca con un total de 6 armarios empotrados, repartiendo dos equitativamente en dos de sus dormitorios, dos más en la habitación principal y dos restantes en la zona hall. Destacamos la habitación principal como estancia privilegiada de tipo suite, que se beneficia de un tamaño superior, un cuarto de baño privado, zona de vestidor y una salida a galería con vistas a la calle y una entrada de luz espectacular. También el salón comedor se ilumina con un raudal de luz más que suficiente para llenar completamente sus 23 metros cuadrados.
De otra parte contamos con una cocina a la que se le atribuye un lugar para una mesa de al menos 4 comensales, y que se complementa perfectamente con una galería como cuarto de plancha, almacenaje y tendedero.
Ascensor nuevo, zona portal recién reformada, trastero y amplia plaza de garaje.
ESCOGE LUZ NATURAL, EN UNO DE ESOS LUGARES QUE CUADRA PERFECTAMENTE CON TU ESTILO DE VIDA.