Un piso amplio, de espacios holgados donde al fin nos desmarcamos del tamaño tradicional con una superficie de 132 metros y 3 dormitorios, que además se ubica en una de las avenidas principales de la ciudad como es la Avenida de A Coruña, un sitio agradable y práctico donde vivir, repleto de servicios y a medio camino entre el centro y la salida de la ciudad.
Se trata de una construcción del año 2003, con muy buen aspecto y buenos acabados donde la vivienda mantiene un estado impecable y se distingue por su flujo de luz natural, recibiendo sol a ambas fachadas a lo largo del día.
Accedemos a la vivienda por su parte diurna con un hall con un gran armario empotrado, desde donde pasamos al salón, de formas cuadradas, donde un ventanal nos ofrece vistas a la Avenida. Contiguo a este se encuentra la cocina, una cocina office con mucho almacenaje, completamente equipada y con espacio desahogado para desenvolvernos y situar una mesa. Un cuarto de baño general con ducha, una sala de plancha y 3 dormitorios dobles, cada uno de ellos equipado con armarios empotrados de los que se diferencia una suite espectacular por su luz y su privilegiado vestidor, esta con cuarto de baño con bañera y ventana.
Se completa con una plaza de garaje y trastero.