Una ubicación céntrica a la vez que sosegada para aquellos que desean vivir en la contigüidad del centro neurálgico dejando al margén sus ruidos y densidad de tráfico, para vivir de una manera cómoda en una comunidad que dispone de su propio jardín.
A solo unos metros de Avenida Ramón Ferreiro y a 5 minutos de la Plaza Mayor nos localizan en una zona privilegiada con todas las necesidades a nuestro alcance.
Una cuarta planta luminosa, en muy buen estado y en perfectas condiciones para entrar a vivir, gracias a un mantenimento que con el paso de los años se ha ido actualizando mejorando sus instalaciones de electricidad, agua e incluso ventanas para que actualmente resulte una vivienda confortable.
Suma un total de 97 metros cuadrados con ausencia de patio de luces provocando así que todas las estancias de la vivienda dispongan de ventanas dirigidas totalmente al exterior. En ella se diferencia una zona diurna a la que accedemos a través de un espacioso hall con armario empotrado, que a su vez nos comunica por una parte con el salón comedor orientado al este y de otra parte la cocina al oeste llenando así de luz toda la vivienda. Esta cuenta con un importante espacio office y una galeria tendedero como zona de colada.
A continuación y de manera diferenciada se ubica la zona de noche, donde un aprovechado distribuidor sustituye el espacio perdido de un pasillo y nos une directamente con 2 cuartos de baño y 3 dormitorios, dos de ellos equipados con armarios empotrados.
Plaza de garaje, trastero y ascensor.