A pocos metros de los centros educativos de A Piringalla, en las inmediaciones de jardines, parques infantiles y muy próximo a Avenida de A Coruña se localiza este inmueble, especialmente orientado a familias con niños por la diversidad de servicios adecuados que la zona ofrece.
Una zona que ha evolucionado en los últimos años con nuevas construcciones y nuevas generaciones de propietarios que llenan de vida y nueva luz el lugar.
Un inmueble en buen estado, totalmente amueblado, con estancias totalmente exteriores que favorecen la entrada de luz natural a toda la vivienda y que forman un total de 104 metros. Se dividen en un amplio y practico hall al que dan servicio un armario empotrado y una despensa de 3 metros cuadrados, a continuación un generoso ventanal ilumina el salón comedor y se complementa con un balcón abierto a la calle. De manera adyacente se posiciona la cocina, con galería como zona de colada y plancha y un pequeño espacio office para disposición de una mesa para 4 comensales.
3 dormitorios dobles, exteriores y proporcionados, uno de ellos como principal que dado su espacio podremos completar con mobiliario a medida y al que nos da servicio un cuarto de baño con ducha. Cuarto de baño completo para uso común de la vivienda.
Plaza de garaje, ascensor y trastero.