La ubicación, una de las características de mayor relevancia a la hora de elegir nuestro nuevo hogar, donde desarrollaremos nuestra vida y también de gran importancia si buscamos hacer una inversión segura con el paso del tiempo y de mayor rentabilidad. En este caso esta ubicación nos sitúa en una zona céntrica, cada vez más actualizada y peatonalizada, a pocos metros de la «porta de Santiago» de la muralla y por ende de la Catedral.
La vivienda por su parte, también se ha actualizado con el paso de los años obteniendo en la actualidad como resultado un piso en perfectas condiciones para entrar a vivir, con instalaciones renovadas y ventanas oscilabatientes y cristal Climalit, al igual que la totalidad de la construcción, actualizada y mantenida al día.
Una superficie diseñada para que sus 3 dormitorios puedan disponer de camas dobles, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos empotrados de casi 10 metros cuadrados, lo que permite un espacio destinado a mesa y a mayores un acceso a una galería como zona de lavado. El resto de su superficie se completa con un salón, un cuarto de baño con ventana y un hall adecuado para la colocación de un armario empotrado.
Un trastero de 7 metros con ventana como anejo y ascensor.
Una inversión segura en pleno centro totalmente lista para entrar a vivir.