En una bonita zona privilegiada de la ciudad, por su entorno verde, sus vistas, su espacio sosegado y a su vez cercano al centro se encuentra este chalet, en un estado impecable y listo para entrar a vivir.
Apreciamos sus calidades desde el exterior, con su fachada revestida en piedra de 18cms y en sintonia con sus buenos acabados en el interior en madera de roble y granito.
Una vez entramos en la vivienda apreciamos su amplitud en todos sus espacios, con una superficie construida de 264 metros dedicados exclusivamente a vivienda. Desde el hall de entrada en su PLANTA BAJA accedemos a la zona diurna acomodada con una practica habitacion, a tales momentos a modo de despacho con armario empotrado, un cuarto de baño con ducha y un salon y cocina estratégicamente orientados al sur, el salon comedor de formas cuadradas de aproximadamente 30 metros da acceso a una terraza con una panorámica espectacular del Rio Miño y su entorno, desde la que tambien nos comunicamos con la cocina, amplia, con un espacio office para 6 comensales y completamente equipada con electrodomesticos de 1ª calidad y acabados en roble.
Pasamos a la PRIMERA PLANTA dedicada a zona de noche con 4 dormitorios dobles donde el tamaño siempre será suficiente para amueblar a nuestro gusto, todos ellos equipados con armarios empotrados, uno de ellos en suite, con cuarto de baño con ducha y un cuarto de baño con bañera para servico de la planta.
En la PLANTA BAJOCUBIERTA disponemos de altura completamente aprovechable sacandole partido a toda susuperficie, dedicada a 2 preciosas suite que disfrutan de total independecia y privacidad, cada una de ellas con terraza, enormes aramrios empotrados y sus correspondientes cuartos de baño.
Desde el interior de la vivienda podemos acceder al garaje, en la PLANTA SEMISOTANO, con capacidad para 4 coches y paso a la terraza de mayor tamaño, de aproximadamente 30 metros cuadrados, el que podrá ser un sitio de ocio tanto para niños, como para disfrutar de una barbacoa con nuestros familiares y amigos.
En la PLANTA SOTANO tenemos un espacio casi diáfano que podremos adaptar a nuestras necesidades, preparado para la instalacion de una cocina, que además cuento con un aseo, un cuarto para almacenaje, cuarto de colada y plancha con ventana y cuarto de caldera, equipada con un sistema independiente para cada planta y deposito de 3.000 litros con llenado desde el exterior.
Cuenta con sistema de portero automatico en todas sus plantas, sistema de intercomunicación e hilo musical.