Es un privilegio vivir en una casa unifamiliar en plena ciudad situada a pocos metros del centro con todas las ventajas que ello supone, con muchos servicios a su alcance y próxima a la N-VI lo que facilita la salida y entrada de la ciudad. Además está cerca del futuro nuevo complejo hospitalario que dotará a la zona con nuevos servicios con la correspondiente reactivación de la misma. Una casa con muy buena orientación que recibe el sol por las mañanas en la fachada principal y por las tardes en la fachada trasera, lo que supone una ventaja sobre el ahorro energético en la vivienda e, incluso, se puede utilizar en beneficio del diseño y decoración del interior a la hora de pensar en su rehabilitación.
La casa tiene una superficie construida aproximada de 185 metros cuadrados repartidos en 3 platas. Podemos destinar su PLANTA BAJA tanto para almacén, con una superficie aproximada de 40 metros cuadrados como garaje para 2 coches, en la que contamos con un acceso a nivel de calle.
Actualmente la PRIMERA PLANTA con unos 63 metros cuadrados de superficie consta de dos habitaciones, una de ellas con habitación italiana anexa separada por puertas correderas, cocina con pequeña despensa, salón con otra habitación italiana y un cuarto de baño.
Para finalizar, esta casa dispone de un espacio bajo cubierta diáfano que brinda la posibilidad de rehabilitar y aprovechar para su uso.