Rodeado de paz y cerca de la ciudad, una buena oportunidad de adquirir esta vivienda unifamiliar en As Gándaras, en una zona donde la tranquilidad y el ambiente vecinal agradable son uno de los puntos mas importantes para un dia a dia confortable, a 15 minutos a pie de la ciudad y con servicio de autobús urbano casi en la puerta de nuestro hogar.
Se constituye de una superficie total de aproximadamente 300 metros cuadrados, los que se distribuyen en 3 plantas.
Una PLANTA BAJA con aseo de cortesia y 120 metros cuadrados enfocados a garaje y espacio mas que suficiente para dedicar a almacenamiento e incluso a alguna de nuestras aficciones.
PRIMERA PLANTA dedicada a vivenda de casi 100 metros cuadrados, con diferentes posibilidades muy interesantes de distribución y actualmente constituida por 3 dormitorios dobles y exteriores, un salón comedor, cuarto de baño con ventana y una cocina ámplia, desde la que salimos a una soleada terraza orientada al sur, de vistas despejadas y una maravillosa zona cubierta de descanso.
Por último la PLANTA BAJO CUBIERTA, de 95 metros cuadrados, completamente diáfana, en la que abrimos la posibilidad a ampliar la vivenda con un punto de agua y desagüe ya preparado.