Vivir rodeado de naturaleza, donde olvidar los ruidos de la ciudad para escuchar el cantar de los pájaros y desconectar del dia a dia en este pequeño y sereno pueblo de Outeiro de Rei, a solo 15 minutos de la ciudad.
Se trata de una vivienda para REHABILITAR con una superficie de 176 metros cuadrados afincada en una parcela de 2.250 metros, completamente cerrada y de tipo urbano, con diversos arboles ornamentales que adornan esta finca completamente llana idónea para la instalación de piscina.
La PLANTA BAJA ocupa una superficie de 100 metros dedicada a garaje para al menos dos coches, un aseo, un cuarto de caldera donde se encuentra el sistema de calefacción de gasoleo y mucho espacio libre siempe útil como almacenaje de útiles para el cuidado de la parcela y para sacarle partido como mejor nos convenga. Dispone de 2 entradas, una para entrada de vehículos y otra en su parte trasera para acceso a la finca.
En la PLANTA ALTA se ubica la vivienda que dadas sus formas nos permite una diversidad de posibilidades interesante aprovechando toda su luz natural y amoldando a nuestras necesidades. Actualmente su distribución se forma por 4 habitaciones, un cuarto de baño, un salón comedor, una cocina de gran tamaño y un pasillo central que nos lleva a una terraza de 35 metros cuadrados desde donde disfrutamos de una bonita y relajante panorámica de la zona y de nuestra propia finca.