La proximidad a la ciudad y vivir en una casa con al menos una porción de terreno que nos proporcione un espacio de libertad, se convierte en un reclamo para muchos de nosotros que ansiamos un cambio en nuestro estilo de vida.
Ubicado en una zona de As Gándaras con un ambiente vecinal muy amigable que transcurre entre generaciones y facilita nuestra convivencia dia a dia.
Una construcción en muy buen estado estructural que forma un total de 250 metros los cuales se dividen en una PLANTA BAJA de 115 metros destinada a garaje y espacio para caldera suministrada por gasoleo y/o leña.
En la PRIMERA PLANTA se localiza la planta dedicada a vivienda, donde recientemente se han sustituido sus ventanas por ventanas con rotura de puente térmico y cristal climalit. Cuenta con un espacio de aproximadamente 100 metros cuadrados, divididos en espacios muy equitativos dando lugar a un salón de 15 metros cuadrados, una cocina office de 10 metros, un cuarto de baño con ventana y 3 dormitorios, todos ellos pensados para cama de matrimonio.
A mayores contamos con el espacio BAJOCUBIERTA, totalmente diáfano y muy útil como espacio dedicado a trastero con una altura de 2 metros en su punto mas alto.
A través de la planta baja accedemos a la parte exterior de la propiedad donde encontramos un alpendre que nos abre opciones muy sugerentes para convertirlo en un porche/cenador y comunicarlo con el resto de la parcela.